sábado, 14 de marzo de 2015

La espera...





No hay espacio en mi espacio para la espera,
todo lo que deseo me lo pido, trabajo con lo que tengo a la mano.
No hay nada que no esté a mi alcance 
para cubrir cualquier necesidad que brote de éste cuerpo que me lleva,
de ésta mente que me cree y me crea,
 de éstas emociones que son viento que dispersa, 
de ésta percepción que se expande y contrae a placer 
y de ésta cosa que no es ninguna de las anteriores pero que a todas impregna… 
y ya dejé de ponerle nombre, ya dejé de ocupar un nombre.




Y en cualquier momento el escenario se despliega en varios.

Yo ya no sé si lo que pinto son puertas 
porque esto de "volver" lo vivo como alucinación;
ya no comprendo el volver,
solo me dirijo ahí
dónde el sonido se descompone y todo comienza de nuevo.

...es como si el silencio nos tocara
dejándonos en el eco de su tacto
una transformación infinita. 


::todo es principio::


Foto: Nonantzi Mtz


No hay comentarios:

Publicar un comentario