viernes, 12 de junio de 2009

Pequeño detalle.




¿Cómo para qué?... si en mi soledad y en la ficción siempre me resultas más interesante, donde mato las provocaciones siempre que tenga ganas.

En realidad son sólo objetos donde colocar mi imaginario, un día eres el encanto y en cualquier momento se me olvida hasta tu nombre.

Es mentira que podamos sentir algo fuera de uno mismo; no son tus labios los que siento al besarte, me siento a mí, desplazada y abrazada al ritmo de mis placeres y las sensaciones que me invento al pensarte. Después de entender que en realidad vivo sola lo que siento, como no hacer de mi mi compañera favorita.

Y entonces, ¿por qué si me agrada tanto mi soledad, hay veces que esta profunda tristeza viene sin llamarla?… será porque sigo siendo un ser humano y algún día escuche decir que necesitamos al menos cuatro abrazos al día para sobrevivir… pequeño detalle.

¿Sera? Recuerdo haber sobrevivido con mucho menos.

4 comentarios:

  1. Comentario atrevido a modo de respuesta de un ser imaginario:
    No es en tu soledad pero si en tu ficcion donde resulto ser mas que lo simple porque te ayudo a matar las ansiedades mas que las provocaciones.
    Te olvidas de mi nombre porque en tu realidad intentas no seguirme sintiendo como pieza de rompecabezas que falta en tu sentimental corazon.
    Podemos sentir fuera de nosotros porque como explicas el que un beso te haga subir y bajar y marear tu existencia en un momento fugaz real o imaginario? No eres tu compañera favorita solo eres la negacion egoista acompañada del bello impulso apasionado.
    Esa tristeza es la sola expliacion por si sola a lo que afirmo cuando sabes que no son cuatro abrazos sino solo uno sincero y real acompañado de una sonrisa un hola y una mirada en la que podrias ver algo verdadero.
    te quiero mucho nona
    atte. un pachekuno hombre imaginario

    ResponderEliminar
  2. Siempre dijeron mis papas que era muy respondona, ja.

    Respuesta de una respondona al comentario atrevido (¿?) de un ser imaginario...

    Hasta parece que escribe mi hombresito interno (puedo sospechar que lo has estado moldeando con las historias que te cuento, las de ficcion y las de verdad)
    Me caiste en 1 o 2 mentirillas :) y me contradices, ¡bien!, solo por eso el sape no te lo dare, eso es como un detalle de tu parte ja.

    ¿Que no soy mi compañera favorita? ¡ha que curioso!, yo pense que si... jaja.

    te quiero, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. NO NO Y NO.....NO PUEDES QUITARME CREDITO....Y TAMPOCO PUEDES MATARME A TU ANTOJO, SI PUEDES MIENTRAS NO ME ENTERE....
    SOLO JUEGAS Y SOLO SOY UN TITERE..
    Te olvidas de mi nombre porque en tu realidad intentas no seguirme sintiendo como pieza de rompecabezas que falta en tu sentimental corazon. Que razon tiene!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un texto muy intenso...y hay quienes necesitamos hasta más de cuatro abrazos al día...
    Un beso
    Esmeralda

    ResponderEliminar