martes, 5 de enero de 2010

replay



Vuelvo a tí más veces de las que me largo
Ojalá me hayas olvidado
y volvamos a encontrarnos cruzando la calle.

Vuelvo a tocar las mismas manías con otros ritmos

…aun no vuelves.
...me voy
me resulta difícil esperar, esperarte
¿Para qué si ya estás aquí?
Solo imaginaba si volvieras algún día
si volvieras a ti.

Vivo, mientras quieras regresar.
repito
Vuelvo a ti más veces de las que me largo
revuelvo
Voy ordenando los espacios

Siempre que quieras volver.

2 comentarios:

  1. ¿que no es la esperanza ese pequeño detalle que se esconde detrás de las apariciones?

    En ese volver a nacer, en ese volverse visible/invisible

    Hasta no entender que nuestros errores no son otra cosa que un acto de perfección estamos condenados a repetirlos una y otra, y otra vez…

    Esperar, de que sirve esperar

    volver, volverse, volverte, volver

    yalpeR

    ResponderEliminar
  2. http://www.poema-de-amor.com.ar/mostrar-poema.php?poema=6931

    ResponderEliminar