miércoles, 21 de noviembre de 2012

C A O S





Que ganas de prolongar los sitios inventados, acompañada, de individualidades expandidas, exquisitas… 


...un manojo de emociones y de nervios, de pensamientos largos y enredados, de energía contenida que no encuentra bocas para expandir sus sabores. Soy una especie de criatura sin forma, suspendida, que no encuentra la diferencia entre "las cosas".



Preciso de tus sabores fantasía, preciso de tus colores y tus formas, de tu vientre, de tus brazos. Preciso de la obscuridad y del silencio, me he quedado en medio de ningún lugar y habrá que hacerle algo a esto, que me suena a provocar otro estado de conciencia... vamos por mas. 



El pensamiento en caída libre, en un cuerpo que es cada vez mas abstracto. 



TÓCAME, que de tanto andar conmigo me vuelvo INVISIBLE, IRREAL, INCONTENIBLE, INSOPORTABLE, INCALCULABLE, IRRECONOCIBLE...


Un pequeño caos que no me resulta desagradable, ni desconocido, es el extraño que me gusta tanto, fascinante es saberte sin conocerte.



211112

1 comentario: