sábado, 26 de abril de 2008

Atrapado



Vivo de noche, cuando las razones se han callado
y los seres pueden salir sin miedo a ser descubiertos
por quienes todo lo quieren entender…

Vivo de noche, y el único fantasma que ronda por aquí
es el sueño, un fantasma que solo provoca a mi cuerpo.

Viva de noche… cuando los corazones laten bajo la misma melodía
y el mío comienza a transformar el espacio en extensas notas
que parecen volver eternos los instantes.
Notas que transforman mi cuerpo en amor, dejando de ser sólido…
ahora es música y es color… y me vuelvo egoísta a cualquier provocación externa…
me devuelvo.

…es nacer, después de tantas muertes es nacer
bajo un signo desconocido
y conectado a distintos momentos más allá de ti.
Que pequeña soy y que grande mi necesidad de llegar a ellos...

…surgen extremidades que se extienden
y se transforman en miles de formas que tratan de llegar a su lugar…
su espacio original.

(070103)

No hay comentarios:

Publicar un comentario