domingo, 13 de abril de 2008

FRAGMENTAR PARA RECONSTRUIRNOS

La inquietud por fragmentar las emociones, los pensamientos y metafóricamente mi cuerpo, con un fin casi obsesivo por encontrar algo que me haga comprender de que estamos hechos y que está de mas.
Algo que me haga comprender porque pensamos, vivimos, recordamos, evocamos, sentimos y visualizamos; algunas emociones, formas, sabores, lugares, que la realidad no siempre contiene.

La curiosidad, esa que mata al gato, a veces se transforma en una gran necesidad. Porque considero que todo tiene un fondo, una verdadera intención, un corazón, un centro.

Necedad infantil, no me conformo con las respuestas por demás establecidas. Me complace encontrar las propias, sobre todo sentirlas. Es una manera de compartirme honestamente a quien me dirijo.

Fragmentar para reconstruirnos, entre palabras y formas es que voy hallando lo que buscando pierdo.
Renovado, transformado pero siempre mostrando un poco mas de eso que alimenta mis otros cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario